28 de enero de 2015 · 12:57

En una multitudinaria rueda de prensa en la capital española, que ofreció unas horas después de llegar en tren desde Lisboa, la activistaNuevo WWE Wrestling Figuras Set Lote De 9 serie 70 71 Apolo tripulaciones, Rock, Bella sueca sostuvo que "el poder de la gente se ha incrementado".

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

La activista sueca Greta Thunberg dijo en Madrid que desde que comenzó a sentarse todos los viernes frente al Parlamento de su país para reclamar acciones contra la Baja no. - NFL New York Jets Thomas Jones Mcfarlane Sportspicks Serie 21crisis climática se consiguieron algunas "cosas", pero aún no hubo "una victoria" para celebrar.

En una multitudinaria rueda de prensa en la capital española que ofreció unas horas después de llegar en tren desde Lisboa, Thunberg sostuvoVan Helsing, Castillo de Drácula, Jakks Pacific 2004 Totalmente Nuevo difícil de encontrar que "el poder de la gente se ha incrementado, hemos generado opinión,Enorme 1964 GI JOE HASBRO VINTAGE 60s 70s Lote De Accesorios Gi Joes ropa eso es un gran paso en el camino correcto, pero, por supuesto, no es suficiente".

GRETA THUNBERG: "acabado mate o sedosoLos efectos del cambio climático Figura De Estrella Wars Chewbacca Ultimate-piloto Chewie 16 acción Co Muñeca episodio IXestán incrementándose desde 2018, desde luego no hay una victoria”

La adolescente de 16 años señaló que "la única cosa que queremos ver es acción real y eso no está pasando. Por supuesto que Gi Joe convenio 2018 Joecon Sonic Fighters Ley de Policía Militar NUEVO SELLADO hemos conseguido mucho, pero, si miramos desde diferentes puntos de vista, no hemos logrado nada".

La activista, que fue candidata este año al Premio Nobel de la Paz, encabezará durante la tarde la manifestación de la Juventud por el Clima que recorrerá el centro de Madrid, a la que se espera la asistencia de miles de personas, así como la participación Mezco Juguetez Thor Ragnarok Gladiador Hulk Figura De Acción De One 12 - en Mano de personalidades del mundo de la cultura, informó EFE.

Bomber Besteia la Elite cuerpo súper El verde ataque de avión transporte de comando 9cea1dsse41498-Militar y aventuras

Greta arribó por sorpresa durante esta mañana a la Cumbre del Clima de Madrid, tras haber viajado durante la noche en tren desde Lisboa.13 de enero de 2015 · 14:02

La adolescente que tiene prevista una intervención en esta COP25 el próximo lunes en un acto de Unicef, llegó pasadas las 11 (7 de Argentina) de manera sorpresiva al recinto ferial de1999 HASBRO súper Heroes Vs. súper Villanos las nuevas aventuras de Batman (sellado) Madrid donde se celebra la conferencia de las Naciones Unidas ocasionando un Transformers Lote de figura individual o G1-Chu disponible Leer descripción 16gran revuelo entre los presentes.